lunes, 18 de julio de 2011

ACCIONAR-Publicaciòn Anarquista de Tucumàn

compañer@s que integran la jat pudimos hacer papel nuestra voluntad de un presente mejor,ACCIONAR es el titulo que le dimos a la publicacion que refleja nuestras inquietudes, malestares, animos, gritos de protesta asi como tambien de fuerza, rebeldia ,solidaridad, compañerismo y amor por la libertad, aquella verdadera que se extiende a partir del otro.
Como toda publicacion de caracter anarquista queremos ofrecer y ofrecernos ese espacio donde decimos lo que sentimos, es el lugar donde extendemos nuestras propuestas ...COMPAÑERISMO, SOLIDARIDAD, HORIZONTALIDAD, AMISTAD, AMOR , LIBERTAD!

La historia del anarquismo,el 1ro de Mayo, las instituciones religiosas, las problematicas actuales de la provincia y de la argentina son algunos de los temas que se tratan en esta tirada de caracter bimestral.


 




Es por eso que queremos acercar nuestra publicaciòn que se la puede conseguir en Pangea (laprida 289 )y en la revisteria frente al correo (cordoba y 25 de mayo) o pedirla a nuestra mail , la participaciòn a la lectura y a la practica esta hecha.




4 comentarios:

  1. hey compañeros, donde puedo conseguir los ejemplares de la prensa de accionar? desde ya muchas gracias, salud y libertad

    ResponderEliminar
  2. Hola! a que hora puedo pasar?

    ResponderEliminar
  3. se la puede conseguir en Pangea (laprida 289 ) que abre a partir de las 18 hs y la pedis en la barra y en la revisteria frente al correo (cordoba y 25 de mayo)

    ResponderEliminar
  4. lo peor q le puede pasar a este gobierno es k ingrese un gobierno de IZQUIERDA jajajajaja

    ResponderEliminar