viernes, 26 de agosto de 2011

BOLSON PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA

A dias de las elecciones en una provincia y pais que se consideran democraticos, los bolsones reflejan con ironia la cruel realidad de la politica y por lo tanto de la dignidad personal del pueblo.
NO hace falta explicar que no nos sentimos representados por los politicos de turno mucho menos por los que vendran. La politica entonces no funciona? O sera que le es funcional para los politicos sin un pueblo que se oponga?
Los bolsones que de bolsones no tienen nada porque los productos no son ni siquiera una cantidad ni calidad lleva la ironia a un extremo.Es una de las tantas tecnicas para conquistar a un pueblo inmovil a tantos bolsilleos y cachetadas que los politicos deseosos de poder nos dan constantemente.Es un juego que pervierte, la ficha es el ciudadano que se reparte por las tacticas de cada politico.
BOLSONES, VOTOS CADENAS, MESAS MAL ESCRUTADAS,EXTORSIONES, DESAPARICION DE BOLETAS, COMPRA DE VOTOS Y VOLUNTADES ETC ETC ETC y las promesas e ilusiones son las acciones previas antes de los votos y despues de conseguidos estos.
No hay que decir mucho, por mas que oculten los camiones de bolsas de comida sabemos que todo es una mentira.Pero esa mentira CONDENA.
En la tarde del miercoles 24 de agosto alrededor de las 18 hs se descargaba por calle San Martin y av. Mitre numerosas bolsas cargando aceite, yerba, azucar y algun otros productos ante la vista de todos.Un plastico queria cubrir la verguenza de los politicos.
NO HAY NADA NUEVO,  esta accion seguramente se repetira en el mismo lugar y en otros tantos cientos de lugares enmascarando lo que se llama democracia.


Seguiran empapelando la ciudad con rostros cada vez menos conocidos pero uno mas ambicioso que el otro, seguiran hasta envolver tu casa con pintadas, afiches, pasacalles, te llenaran los buzones de votos,seguiran diciendote que comer y cada cuanto, seguiran con promesas aferrandose de nombres de personajes nefastos,seguiran los peronistas, los bussistas los mentirosos de siempre...SEGUIRAS CREYENDO ESTA GRAN MENTIRA?