viernes, 25 de noviembre de 2011

ADIOS AL TIRANO: DEMONIO BUSSI A MUERTO.


Ayer, poco antes de las cinco de la tarde, el corazón torturador de Domingo Antonio Bussi dejó de latir. Aquí, en San Miguel de Tucumán, donde se lució como exterminador de una generación. Ayer, que empezaba un nuevo juicio en su contra por los crimines cometidos por esa “gloriosa” camarilla de milicotes, fervorosos varones católicos todos, que no dudaron en vender al pueblo nacionalizando las deudas de sus patrones locales y extranjeros.
Tucumán, testigo de las luchas entre el pueblo que se resiste a someterse y la reacción de disfraz patriotero (cuando no patronal), jamás podrá olvidar el nombre del ese “hombre” que saqueo y asesino en nombre de Dios y la Patria esta tierra.
Las victimas del ladrón y asesino Domingo Bussi, jamás descansaran en paz, hasta que todos sus crímenes sean esclarecidos, sus restos devueltos a sus familiares y sus victimarios sean universalmente repudiados por la sociedad…
   Murió Bussi… Pero lo peor del sigue vivo: para empezar, sigue vivo ese pseudo-partido político que fundara el dictador, con la sola finalidad de satisfacer su necesidad de bronce, dinero y poder; pero además, sigue viva la idea de que él era una solución para los males sociales que aquejan a nuestra sociedad como la pobreza, la delincuencia callejera y la corrupción...  
    Cuando en realidad, él fue y será el más grande y más sanguinario criminal que piso tierra tucumana.
        
Aquí junto al cardenal Pio Laghi, embajador del Papa durante la dictadura, uno de los promotores morales de la represión, que solía pasar el tiempo jugando al tenis con Massera, o visitando campos de exterminio... Tiempo glorioso en que el Carnicero Bussi contaba con el aparato del estado militar y criminal para robar, saquear y matar; y con la bendición de la iglesia católica para acallar su conciencia.

Ni perdón, ni olvido...
Memoria y castigo!!!

¡¡MEMORIA Y CASTIGO!!

CARCEL COMUN PARA LOS GENOCIDAS VIVOS Y SUS COMPLICES!!
ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!!!
ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!!!
ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!!! 

¡SALUD Y ANARQUIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario