lunes, 10 de octubre de 2011

519 años de aquel 12 de Octubre


"¿Lograremos exterminar los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado." Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888)

Nuevamente la aplicación de pensamientos, ideologías y políticas que se usaron cientos de años atrás son aplicadas actualmente, una sirve de base a la otra y es lo que forma la estructura con la que justifican sus atrocidades. Claro que ellos le llaman de otra forma, le llaman democraciaAYER el revolver y las carabinas, Hoy gases, latigazos balas de goma, imposicion de leyes y muerte. El resultado de toda defensa de tierras para evitar las nuevas conquistas, muertes justificadas para muchos!!!
SE TRATA DE RECURSOS. No es porque sean indigenas solamente. SE TRATA DE IMPONER. Unas 250 familias en Villa 9 de Julio, que se resistieron a abandonar un predio ubicado en una zona conocida como Alto La Pólvora, fueron expulsados por la fuerza policial. Lo que define a toda conquista seria "la expulsion a la fuerza".
La propiedad privada la voy a defender hasta las últimas consecuencias, decía el gobernador tucumano alperovich.

Claro que no defiende ni siquiera al propietario, defiende a una fuente de ingreso económico.
“Los emprendimientos comerciales de la familia incluyen varias concesionarias (una de autos cero Km., otra de camiones, una de usados, una de maquinaria agrícola e, incluso, una en Salta), un hotel en el centro de la capital tucumana y una empresa constructora que tiene varios proyectos en marcha, entre ellos el exclusivo complejo "Terrazas Village", al que presenta como "un nuevo concepto de vida".
Pero además, José Alperovich es productor sojero. Tiene campos en Tucumán, Santiago del Estero y Salta, donde cosechó, según afirmó, 3.200 kilos de soja por hectárea”. () Redactor de Perfil.com.
No faltan la presencia de diferentes punteros políticos que son soldados a los que pueden cambiar y voltear como fichas, reconociendo no obstante su funcionalidad, también están los propietarios dueños de estos terrenos en disputa que aborrecen la presencia de los usurpadores en un jardín que ni siquiera usan, después tenemos a quienes no toman posiciones; como los que opinan “y donde esta la señora presidenta y sus derechos humanos? Pretendiendo desde afuera desde la inactividad ser jueces y verdugos. Y para que hablar de los policías de mierda que arremeten con látigos y un odio que ni siquiera le es propio, hasta llegar a los bomberos que prestan su servicio contraponiendo esa realidad de salvar vidas para luego derribar las casillas y apagar cualquier intento de rebeldía.
Las propuestas para el cambio surgen a través de las necesidades, en este caso un lugar donde pisar, vivir y tener techo.a usurpación de las tierras las plantea quienes tienen demasiado, los “usurpadores” hacen lo que no muchos se animan a realizar, tomar lo que por naturaleza les pertenece, porque la tierra es de quien la trabaja.
HOY COMO AYER, los verdaderos usurpadores a fuerza de imposición de leyes y violencias siguen “conquistando” lo que nos pertenece. L

HOY COMO AYER RESISTEN Y POR ESO SE CONSTRUYE EL MAÑANA




SALUD POR LOS QUE LUCHAN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario